Agregar comentarioRegresarIr al inicio del exploradorIr a la página principal
A todos mis queridos fumadores y fumadoras

Creación: 2007-10-28 09:34

Última edición: 2008-02-14 00:23

Anoche justo antes dormir me llego una mmm, se podría decir una visión en la que veía claramente una historia.

Lo que ví lo ví 2 veces, pero un poco diferente. Como no tengo recursos para hacer un video o el tiempo para hacer una animación sólo lo relataré de la mejor forma que pueda.

Primera alucinación:

Un persona elegante vestida con traje aparece. Se ve y parece una buena persona, cabello rubio, alto. Se ve feliz.

Luego llega a él una persona que parece temerosa, un hombre que se ve fastidiado, cansado, mal alimentado.

El tipo rubio habla con él y le da un arma.

El hombre ahora tiene un arma y se va.

El hombre va a las calles y busca a otras personas. Luego los amenaza con el arma y las personas le entragan el dinero que traen. Nunca es suficiente y el hombre los mata. Esto lo hace muchas veces. Cada vez que lo hace les quita el dinero a sus victimas y las deja sin vida.

Ahora el hombre está feliz y regresa con el hombre rubio. Un momento después ya no se siente tan bien porque el hombre rubio le ha quitado gran parte del dinero y le ha dejado poco a él. El hombre se da cuenta que el rubio tiene más poder que él cómo para intentar usar su propia arma contra él. Así que el hombre se va a conseguir más dinero.

El hombre después de trabajar ahora tiene algo de dinero y ha adquirido experiencia. En una ocasión mientras trabajaba con el arma se le cae y esta se dispara hiriendolo en una pierna. No lo mató pero con el tiempo se le complicará.

Fin.





Segunda alucinación:

Un persona elegante vestida con traje aparece. Se ve y parece una buena persona, cabello rubio, alto. Se ve feliz.

Luego llega a él una persona que parece temerosa, un hombre que se ve fastidiado, cansado, mal alimentado.

El tipo rubio habla con él y le da un paquete de cigarros.

El hombre ahora tiene algo con que trabajar y se va.

El hombre va a las calles y busca a otras personas. Luego les ofrece cigarros y convence de comprarlos y fumarlos. Las personas le entregan el dinero. Nunca es suficiente y siempre regresa por más. Esto lo hace muchas veces. Cada vez que lo hace les quita el dinero a sus victimas y las deja con menos vida.

Ahora el hombre está feliz y regresa con el hombre rubio. Un momento después ya no se siente tan bien porque el hombre rubio le ha quitado gran parte del dinero y le ha dejado poco a él. El hombre se da cuenta que el rubio tiene más poder que él cómo para oponersele. Así que el hombre recibe más cigarros y se va a conseguir más dinero.

El hombre después de trabajar ahora tiene algo de dinero y ha adquirido experiencia. En una ocasión mientras trabajaba con los cigarros siente curiosidad y fuma un cigarro. El hombre tose y se siente ligeramente mal, pero se recupera. Eso no lo mató pero con el tiempo se le complicará.

Fin.


Ahora les pregunto ¿cuál es la diferencia?

Agregar comentarioRegresarIr al inicio del exploradorIr a la página principal