Agregar comentarioRegresarIr al inicio del exploradorIr a la página principal
Horarios

Creación: 2007-05-23 01:52

Última edición: 2007-05-23 19:35

Hola a los pocos que esten por aquí, no importa, siempre hay poco de lo bueno.

Hace rato, en la mañana fuí a la escuela.

El metro, transporte de masas, de miles, mercado de pirateria de música barata, esta ahí inerte, esperando que se llene o quizás simplemente esperando que el controlador le indique que ya puede salir.

Se cierran las puertas y avanza lentamente, muchos lugares ya están ocupados por los "astutos" que lo toman una estación antes de la terminal en sentido opuesto para ir sentados en el trayecto.

Recorriendo las estaciones se va saturando, es increible cómo se pueden meter tantas personas en un vagón, realmente se ve lleno y aún asi se siguen metiendo.

Varias estaciones despúes el aire está muy caliente, sólo residuos de respiraciones de personas comprimidas unas a otras.

Me encuentro respirando con algo de esfuerzo, tratando de alejarme del hediondo olor de ropa sucia giro mi cara a otro lado, miro hacia las ventanas, veo el trafico vehicular avanzando lentamente.

Todos quieren llegar a sus trabajos o escuelas.

Quiero bajar pero es imposible, no tengo extremidades libres que pueda mover, termino recorriendo más de lo que requeria, me libre cuando se abrieron las puertas del lado más cercano.

Me paso del otro lado de la estación para regresar. Todo vacío, mucho espacio, exactamente lo opuesto.


Pienso que eso no debería ser.


Es un desequlibrio.


Por qué todos quieren usar el metro y los caminos a la misma hora?

¿Qué eso no es un problema?


Es el problema de la estúpida sociedad. Deben empezar a trabajar a la misma hora todos, en la mañana, lo mismo en la escuela.


¿Eso qué?

Sería totalmente factible tener trabajos en donde entres a las 4 de la tarde o 12 de la tarde u 8 de la noche, cuál seria el problema? es pecado no empezar a trabajar a las 7 de la mañana?

De esta forma el tráfico sería fluido, nada de sobrecarga, en el metro lo mismo, no estaría tan vacio ni tan lleno y no se desaprovecharía.

Somos tantas personas queriendo usar un recurso limitado. Se debería pensar en esto e implantar horarios que distribuyera todo el traslado de personal a lo largo del día. Esto evitaria retardos, problemas de saturación en el metro, todos estaríamos más felices y se evita toda la contaminación que se genera en los embotellamientos vehiculares.

Cómo ven esto?

Comentarios
2010-01-18 19:12
hola dice:
mmmm si hay gente que entra a sus trabajos y escuelas a esas horas que mencionas en la trde y en la noche solo que son muy pocas
Agregar comentarioRegresarIr al inicio del exploradorIr a la página principal