Agregar comentarioRegresarIr al inicio del exploradorIr a la página principal
y crees que por salir en una foto con birrete y toga ya eres un ganador?

Creación: 2007-05-14 00:11

Última edición: 2008-04-19 22:25

jajajaja

Pues esa es la pregunta.


No todos, pero algunos creen que con su foto de generación ya son unos ganadores, que ese diploma de metal o vidrio y que el anillo representa que son unos buenos estudiantes, unos buenos profesionales. ajjajajaja, me da risa, a lo mejor eso se lo creen ustedes y talvés sus papis pero en la vida real eso no les sirve de nada.

Para mí representa sólo lo tontos que son al dejarse timar por unas personas que les brindan esa fantasía de super estudiante y futuro profesionista ganador, mientras ellos les sacan unos buenos billetes.

Aclaro que no todos, algunos simplemente quieren un bonito recuerdo de sus amiguitos, ahi creo que no hay tanto problema, aunque también pudieron haberse sacado fotos ellos mismos sin necesidad de esas personas estafadoras.

Que vas a hacer cuando vayas a pedir trabajo? les vas a enseñar tu anillo y tu foto?
jjajajaja

sí, sí, ya se que ya sabes como se mueve allá todo y que ya tienes tus palancas y todo, pues bueno, sigue así, seguirás dejando a este país en su ignorancia y ayudando a hacerlo un lugar peor para tus hijitos. Suerte.

Olvidaba agregar que si tu conseguiste tu titulo tomando puro maestro barco estás perdido. Eso del promedio es tan falso. Un promedio refleja muy pobremente el aprovechamiento escolar o como gusten llamarlo.

Tanto así que en mi caso siempre mi promedio ha rondado el 8.5, he oído de promedios cercanos al 10 de personas que no saben absolutamente nada.

Se me hace increible que piensan que ya pasando la materia ya esta resuelto eso. No sé, nunca he entendido eso, a lo mejor ya saben que trabajarán atendiendo cafes internet y que no vale la pena esforzarse, mmmm. muy extraño, qué pensarán?

Comentarios
2010-01-18 18:26
opinió diferente dice:
jajajajjaja esta muy chido lo que escribiste, tienes demasiada razón.

Pero a cada persona que se tomo esa fotito y compro ese anillito y esa diplomita lo hizo porque se lo ganó a pulso, existen muchos estudiantes que no caén en ese rango que mencionas, existen muchos que estudian y trabajan y además de eso no cuentan con el promedio de 10 es más lo tienen mucho menor que el tuyo y ahora que han egresado con ese promedio que muchos llamaria mediocre han alcanzado puestos que muchos de buen promedio (como el tuyo o más altos) aun ni siquera han logrado y para sorpresa de otros en muy poco tiempo, esas personas se tomaron esa foto con su AMIGOS y compañeros de carrera ya que eso les recuerda las lecciones "las verdaderas lecciones" aprendidas de los buenos maestros (algunos muy buenos mejor que buenos excelentes y otros no tanto) esas cosas del anillo, el diploma y la foto les recuerda quienes son y lo que los llevo a estar en donde estan ahora.

En mi caso yo tengo un promedio de 7.8 mucho menor que el tuyo y a dos años de haber salido de la escuela tengo un muy buen puesto soy lider y no es porque sea master o algo asi creo que lo obtuve por haber obtenido y aprendido las cosas buenas de los maestros buenos y barcos también aunque de ellos no haya sido el conocimiento pero si las herramientas para saber y fijar mi objetivos de lo que quiero aprender, hacer y llegar a estar en un trabajo. Yo si me tome esa foto, compre mi anillo y diploma y cada vez que los veo recuerdo lo que soy ahora y en donde estoy.

Son opiniones diferentes, cada quien toma lo que quiere tomar (bueno o malo) de esta carrera que se llama vida.
Agregar comentarioRegresarIr al inicio del exploradorIr a la página principal