Agregar comentarioRegresarIr al inicio del exploradorIr a la página principal
Anti Mc'dollars

Creación: 2007-04-19 22:24

Última edición: 2008-06-21 12:58

Bueno, en sí esto no es mio, lo encontre en la calle hace tiempo. Quiero compartirlo con ustedes.

Anti-Mac Donald's

La carne que utiliza Mc Donald's para sus hamburguesas proviene de autenticos embriones sin patas ni cuerpo que son alimentados por medio de tubos conectados a estos embriones, de hecho no tienen huesos solamente la masa del embrión.

La manipulación genética de las cuales son resultado; las convierte en cosas inanimadas con una apariencia asquerosa y en casos esta producción contiene elevadas sustancias tóxicas que causa efectos secundarios irreversibles en su salud y en casos la muerte.

Por eso esperamos que te des cuenta y busques más información acerca de este tipo de empresas ya que no podemos permitir más manipulación genética de los animales; ni seguir enrrriqueciendo a estas empresas multinacionales que esplotan a nuestra gente con un sueldo misero haciendo creer que fomentan el empleo y lo único que fomentan es la esclavitud, la alienación y degradación.

Boikot

No permitas que este cáncer prolifere


----------------

Yo pienso que estan exagerando un poco, pero estoy de acuerdo en que esta clase de empresas monopolicas están engañando a la gente con anuncios de gente bonita con niñas bonitas en los que ponen su producto relacionandolo con cosas bonitas aunque todo sea falso, vendiendole a la gente un monton de basura que ocasiona que se pongan obesos y tontos. Por favor que no los engañen y por favor no dejen con dudas a los niños y expliquenles esto.

Otro ejemplo de esta porquería es CocaCola, engañan a la gente con anuncios, te lavan el cerebro y te dicen: Come futbol, toma futbol, sueña futbol, toma cocacola. Esto realmente es una estupidez, por favor no se crean estas tonterias. Sueñen futbol y caguen futbol si quieren pero no tomen cocacola, ya que solo enriquecen a estas empresas gringas que tratan de dominarnos a todos. Es más ya no tomen refresco es malo para la salud cambienlo por un delicioso trago de agua de limón de verdad bien fria.

Bueno espero que tomen en cuenta esto, pero por favor tomenlo en serio

Agregar comentarioRegresarIr al inicio del exploradorIr a la página principal