Agregar comentarioRegresarIr al inicio del exploradorIr a la página principal
Mentiras y estupideces que vemos en la tele

Creación: 2007-03-20 19:35

Última edición: 2011-11-24 09:54

Hoy voy a hablarles de las mentiras y estupideces que vemos en la tele

Primero que nada, ¿alguno de ustedes saben porque la programación en la televisión es gratuita?

Muy fácil, las películas o programas que vemos en la tele son comprados por las empresas que cuentan con un canal, pero estos son comprados con dinero de empresas ajenas a estas. Empresas que les pagan a las televisoras para que pongan anuncios de sus productos, servicios, porquerías, chucherías y estafas.


Como somos bien chingones y siempre decimos: "Si salió en la tele es que es cierto y que es de calidad" , pero en la vida real esto no es cierto. Esos tipos abusando de que nosotros nos quedamos pegados en la tele nos dicen: "Compra coca-cola, si no vas a tener una mala navidad" y nosotros luego luego a comprar sus pinches orines(posiblemente ese sea su famoso ingrediente mágico) o te dicen que canjees las tapas y tu dinero por un triste contador que no sirve para nada o las casitas y no se que tantas chingaderas han sacado. O cuando te dicen "Super escuela ICEN si no estás en esta escuela no vas a tener novia ni futuro" y muchas cosas así, y uno que es bien pendejo ni se da cuenta.

Cuando estamos viendo una buena película y te la paran para meterte un maldito comercial que dice: "Si no compras fuerza M no eres hombre". Y tu que estabas bien emocionado con tu película como que sientes necesidad de ser más hombre.

No estoy diciendo que la televisión sólo sirve para enajenar, sólo que le damos un mal uso. Por eso ahora internet domina como sistema de información, ya que en este nosotros elegimos lo que queremos, aunque no estamos libre del todo en este medio.

Bueno, como decía, la televisión se puede aprovechar, no tomando en serio los anuncios, si no les prestas importancia o mejor aún si los analizas te das cuenta de muchos fraudes que hay ahí. No negare que hay buenos programas.

También cuando te están chingue y chingue que compres un boleto y que se imprime 30 veces y así tienes mas oportunidades de ganar y uno que se la cree. Ni es cierto y en el caso de que sea cierto ¿qué ganamos? nada, porque a todos los que pidan sus boletitos también se les darían 30, o sea que habrá 30 boletos por cada tipo que habló. ¿Si hablaron 2? ¿ya ganaste? no porque habrá 60 boletos. Es lo mismo que hubiera 2. Y esos mentirosos te dicen: "Marque ahora, para que tenga ventaja sobre los demás". Hay muchas pendejadas, que me enfurezco de recordarlo.

Y los pinches programas "reality show" No mames, que felices estamos viendo a unos pendejos bien estúpidos haciendo lo que mejor saben hacer. Y nosotros bien preocupados por quien van a sacar de la casa de Pig brother. Un pinche ratote viendo a esos pendejos y de repente por ahí nos meten una marca. "Gracias por la pizza Hut, hermano cerdo" al ver esto se nos antoja una pinche pizza de esos tipos. Ahh que estupidez.

O cuando te dicen: "Este jabón es mágico porque tiene átomos activos que elimina la mugre" Por favor, no seas ingenuo, todo en el pinche universo tiene átomos y más aún todos los pinches átomos son activos ¿recuerdas? los electrones se mueven alrededor del núcleo por lo tanto son activos.

¿Quieren más ejemplos? Analicen los pinches anuncios y verán que no estoy diciendo mamadas. Bueno ya se habrán dado cuenta que ya empece a meter muchas groserías pero me encabrona las pendejadas que nos meten. Bueno ya para terminar el mismo consejo de la vez pasada: "Por favor tomen esto en serio" y "No se crean todo lo que ven en la tele".

Agregar comentarioRegresarIr al inicio del exploradorIr a la página principal